Tinselcity

Un enlace de esos de consejos para la vida de alguien con años de vida que dirige principalmente a otras personas con menos años.

A mi me parecen siempre interesantes estas cosas. No digo que todos los consejos me parezcan buenos o que los siga, pero todos me parecen interesantes. Más que nada porque, aunque muchas veces sean solo reflejo de la anécdota de una vida en particular y esto no siempre sea aplicable a otras vidas, de todo se aprende y una cosa que me gusta ver es qué han aprendido de la vida otras personas.

También me gusta leer estas cosas porque cuando circulan por internet, las respuestas y comentarios que provocan también reflejan cosas interesantes que considerar.

Y después de ver unos cuantos consejos como estos, si hay una cosa que cada vez me queda más clara es esta. No es un consejo, sino una impresión o una descripción de algo que ocurre una y otra vez: Casi todos estos consejos regalados quedan en nada. Mi impresión es que la mayoría de la gente necesita aprender sus propias lecciones -y generalmente por la vía dura- aunque al final terminen llegando a las mismas conclusiones que les habían dado ya múltiples veces.

En fin…